Series
|
15/10/2021

You es renovada por Netflix para una temporada 4

A pocas horas del estreno de la tercera temporada, la plataforma confirmó que habrá más capítulos de esta atrapante historia. Conocé más acá.

Hoy es un día importante para los fans de You, pues la tercera temporada de la exitosa serie acaba de arribar al catálogo de Netflix. Sin embargo, esa no es la única buena noticia para los seguidores de esta producción, ya que la plataforma de streaming confirmó recientemente que habrá una cuarta entrega.

La novedad fue anunciada en redes a través de diversos posteos. Por un lado, Netflix UK publicó una curiosa foto en Instagram de los personajes de la serie espiándose a través de la puerta de un baño con la inscripción: “nosotros renovando You antes de que salga la tercera temporada” ("us renewing YOU before s3 is even out"). Por su parte, la cuenta oficial de Twitter escribió: "Para vos, You ha sido renovada para una cuarta temporada. Nos vemos pronto".

"Al leer la novela de Caroline, Greg y yo nos obsesionamos instantáneamente con Joe Goldberg y su retorcida visión del mundo", dijo Sera Gamble, una de las creadoras de la serie (vía Variety). "Ha sido emocionante ver a Penn llevar a Joe a una vida espeluznante pero convincente. Estamos profundamente agradecidos de que Netflix le haya mostrado un apoyo tan monumental, y que la gente de todo el mundo haya disfrutado viendo a Joe realmente hacerlo todo muy mal en las últimas 3 temporadas. Todo el equipo de You está emocionado de explorar nuevas y oscuras facetas del amor en la temporada 4".

Recordemos que la serie basada en la novela homónima de Caroline Kepnes sigue la historia de Joe, un empleado de librería que se obsesiona con las mujeres al punto de cometer brutales asesinatos para retenerlas. En la segunda temporada, Joe se muda a Los Ángeles con la intención de dejar su pasado atrás y allí conoce a Love Quinn –su nueva obsesión-. Love también es una psicópata asesina y lo último que vemos de estos personajes es su mudanza a una nueva casa, con la idea de comenzar una nueva vida.

En los avances de esta nueva temporada apreciamos la llegada de un bebé que sin dudas le cambiará la vida a los protagonistas. Sin embargo, todo parece indicar que no frenará los instintos asesinos de sus padres. Además, vemos cómo el personaje de Penn Badgley se obsesiona con una nueva mujer: Natalie (Michaela McManus).

Mirá el tráiler de la tercera temporada de You a continuación:

Ver más sobre: NetflixYou