Foto: Netflix

You es uno de los dramas más exitosos de Netflix. En su primera temporada lo que empezó como una aparente historia de amor entre una joven escritora y un apuesto bibliotecario se convirtió en una pesadilla, un asesinato todavía sin resolver.

La serie creada por Greg Berlanti y Sera Gamble, está basada en la novela homónima de Caroline Kepnes. Hace unos meses, supimos que su renovado elenco está trabajando en el rodaje de la segunda temporada. Dentro de las actrices que se suman al equipo se encuentra Victoria Pedretti (La Maldición de Hill House). Ella interpretará a Love Quinn, el nuevo interés romántico y posible nueva víctima de Joe Golberg, el personaje encarnado por Penn Badgley.

Pues bien, ahora sabemos que también se incorpora al elenco Charlie Barnett (Russian Doll). Él será Gabe, un amigo íntimo de Love que seguro tratará de salvarla de las manipulaciones de Goldberg. Es por ello que, según él mismo confesó ante el medio TV Guide, muchos seguidores del programa ya le auguran un futuro fatal:

«Es divertido porque las personas en Internet me dicen: ‘Vas a morir, vas a morir. ¿Sos amigo de la protagonista? Definitivamente, vas a morir’.»

Más adelante, dejó de lado las bromas sobre la posible muerte de su personaje y elogió el trabajo de sus colegas y de los guionistas de la serie. Anticipó además que habrá importantes cambios en la trama que se distancian un poco de la obra literaria de Kepnes e imprimirán más emoción: «Mientras siguen de cerca al libro, hay ciertos giros extremos que están muy bien colocados».

Hasta el momento, no se ha revelado la fecha de estreno de la nueva temporada. Sabemos que su grabación inició en febrero de este año, por lo que seguramente su llegada a la plataforma de streaming ocurra muy pronto.