Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Teatro

    La noche debiera ser

    De Julia Laurent05/06/2014

    “Porque aquí todos los nudos,
    se desatan con canciones”.
    Camila Moreno

    Todos los sábados a las 21 horas se presenta en el barrio del Abasto La noche debiera ser, espectáculo dirigido por Javier Rodríguez con las interpretaciones musicales de Natalia Olabe y Javier Cano.
    El nuevo espacio teatral La Lunares se convierte en el lugar propicio para llevar adelante un ritual íntimo y sentido.
    La noche debiera ser es la posibilidad que aparece cuando la oscuridad se apodera del silencio y la imaginación trama formas y sonidos en una obertura única.

    Motivados por encontrar en la canción el encuentro, un sonido que diga más que mil palabras, Natalia Olabe, Javier Cano y Javier Rodríguez gestan puentes musicales que suscitan ritmo y emoción en una habitación repleta de artefactos lumínicos.

    Dos amigos, dos hermanos, dos niños solos que cantan en la noche iluminada desenredando canciones secretas de su bitácora personal, rastros de experiencias.
    El repertorio musical es diverso, conviven la canción francesa con Gabo Ferro, Lolita Torres, Violeta Parra, Camila Moreno, el folklore vasco entre otros.

    Natalia Olabe es actriz y cantante; miembro del grupo La Noche en Vela dirigido por Paco Giménez; de la Cía. de Funciones Patrióticas; del elenco de Cachafaz, obra de Copi que dirige Tatiana Santana y El gran teatro del mundo, de Calderón, con dirección de Francisco Civit, entre otras.
    Javier Cano es músico y compositor. Ha realizado el diseño sonoro de múltiples obras de teatro junto a Cristian Drut con Crave y El montaplatos; Pablo Rotemberg en Nada te turbe y Horacio Banega con Bravo, entre otros.

    A mediados de 2012 volvieron a reunirse, luego de su primera formación La desgracia ahora bajo el nombre de Arbolitos Locos, seleccionaron un repertorio musical ligado a sus propias vivencias y convocaron a Javier Rodríguez para que aporte la teatralidad desde su mirada.
    La noche debiera ser no es una obra de teatro, no es un recital, es el deseo de contar una historia a través de la música. Una invitación a reconciliarse con la oscuridad de la noche y sus silencios.

    la noche debiera ser

    La noche debiera ser

    Día y Horario: Sábado 21hs
    Humahuaca 4027, C.A.B.A.
    Reservas al 011-55249643 / [email protected] / o mensaje privado a https://www.facebook.com/arbolitoslocos

    Duración aproximada del espectáculo: 50 minutos
    Valor de la entrada: $60. Estudiantes y jubilados: $40.

    Javier Cano Javier Rodríguez La noche debiera ser Natalia Olabe teatro buenos aires
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    5 obras de teatro para ver en septiembre en Buenos Aires
    5 obras de teatro para ver en septiembre en Buenos Aires
    5 obras de teatro para ver en agosto en Buenos Aires
    5 obras de teatro para ver en agosto en Buenos Aires
    5 obras de teatro para ver en julio en Buenos Aires
    5 obras de teatro para ver en julio en Buenos Aires
    Un punto oscuro en Teatro San Martín
    5 obras de teatro para ver en junio en Buenos Aires
    Julio Chávez en La ballena
    5 obras de teatro para ver en mayo en Buenos Aires
    Daniel, voy a ser el gay más famoso de Chile en Teatro Buenos Aires
    5 obras de teatro para ver en abril en Buenos Aires
    Pasión, una tragedia argentina en Teatro San Martín
    5 obras de teatro para ver en marzo en Buenos Aires
    Obra de teatro "Medida por medida"
    5 obras de teatro para ver en febrero en Buenos Aires
    La peste rosa en Fundación Cazadores
    5 obras de teatro para ver en diciembre en Buenos Aires

    Lo último

    La banda que Paul Stanley llamó "un sinsentido total"
    Las 3 peores películas de Harrison Ford
    Los 4 mejores discos de la "Invasión Británica" según Jeff Lynne
    Las 10 mejores canciones de disco rock
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.