03/11/2022

2 Minutos reversiona "Ya no sos igual" con Die Toten Hosen y Trueno

El reciente lanzamiento es un adelanto del próximo disco conmemorativo que la banda de Valentín Alsina lanzará por sus 35 años de trayectoria.

Esta semana, y de forma completamente sorpresiva, 2 Minutos lanzó una nueva versión de su himno anti yuta, "Ya no sos igual", junto a Trueno y a los Die Toten Hosen. El reciente lanzamiento es un adelanto del próximo disco conmemorativo que la banda de Valentín Alsina lanzará por sus 35 años de trayectoria.

"A esta versión 2022 de la canción que relata el derrotero de Carlos, ese pibe que dejó de parar en el bar e ir a la cancha con los amigos para patrullar la ciudad y molestar por las noches a la gente, se le suma la colaboración de Campino que se adueña de la canción con su característica energía; como también se suma la colaboración y frescura de Trueno, que le agrega más barrio (si es que se puede) a este himno inoxidable", escribió la banda punk en un comunicado de prensa.

La canción, además, fue lanzada con un videoclip dirigido por Octavio Lovisolo, quién recopiló imágenes en vivo de Mosca junto a Die Toten Hosen en su última visita al país el pasado mes de octubre, donde interpretaron juntos la canción. Por otro lado, también quedó documentada la participación de Trueno, quien le agregó su improvisación desde México.

Actualmente, 2 Minutos continúa grabando su disco que contará con la participación de grandes artistas invitados reversionando clásicos que consolidaron a la banda como una de las más importantes del género en Latinoamérica.

Mirá el video "Ya no sos igual" de 2 Minutos junto a Die Toten Hosen y Trueno a continuación.