| Publicado
09/02/2020

Adán Jodorowsky es un superhéroe de los 70 en "Machistador"

Después de su disco Esencia solar (2018), Adán Jodorowsky estuvo dedicado a su rol de productor: estuvo detrás de álbumes de Bandalos Chinos, Ainda Dúo y León Larregui, entre otros. Ahora, el artista franco-mexicano regresa con el single "Machistador", el primero de varios sencillos que harán parte de un disco que saldría a fines de 2020, según un comunicado.

"Machistador" es una "sátira contra los machos" en clave disco funk. Para su video oficial, Jodorowsky se pone en la piel de un superhéroe de los 70 que viaja por la galaxia buscando justicia acompañado de su guitarra. Podés verlo al final de esta nota, además de escuchar la canción en plataformas.

El año pasado, Jodorowsky participó del video de Bandalos Chinos "Departamento". Pasá a leer nuestra entrevista de 2018 con Adán Jodorowsky: "Uno es mejor siendo uno mismo, sin máscaras y sin disfraces."


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.