Bandalos Chinos presentó su nuevo sencillo junto a Adán Jodorowsky llamado Departamento.

Grabada junto al hijo del reconocido y multifacético artista chileno Alejandro Jodorowsky, en noviembre de 2018 en la Ciudad de México, mientras la banda hacía su primera gira por el país norteamericano, la canción cuenta no solo con la producción de Adán (quien también se encargó de esa tarea en BACH), sino que además éste participa como cantante en un auténtico dueto junto a la voz de Goyo Degano.

El estreno del track vino acompañado por su respectivo video oficial (que podés encontrar al final de esta nota), el cual fue filmado por Tomás Terzano, habitual colaborador audiovisual del grupo, también en la capital mexicana tras la presentación de Bandalos Chinos en el Festival Vive Latino de marzo.

El clip vintage muestra un show de talentos televisivo de la década de los 70 donde varios concursantes cantan frente a un jurado que tendrá la tarea de votar y seleccionar al mejor de ellos. Entre los cómicos participantes se puede ver a Goyo Degano, al mismo Adán Jodorowsky y Jean-Carl Sussein, entre otros. Además, hay un jurado estelar: Jay de la Cueva interpretándose a sí mismo.