, Alex Bleeker and the Freaks – Step Right Up

A mediados de este año, Alex Bleeker (bajista de Real Estate), editó su segundo disco con su otra banda The Freaks, How Far Away, mediante el sello Woodsist. Un disco super humilde, repleto de melodías bien veraniegas (paso medio desapercibido en aquél entonces, quizás ahora puedan darle otra oportunidad).

Incluido en ese álbum está “Step Right Up“, canción para la cual ahora estrenaron su clip oficial, dirigido por Richard Law y que nos muestra a la banda en un recital de la banda Phish, quienes para el mismo Bleeker tienen el “público más entusiasta del mundo“. Ampliando, dice:

“La elección de grabar este video en el estacionamiento de uno de sus shows de este verano fue más bien simple. Es la única multitud que pienso que van a querer y van a interactuar sin pausas con un tipo con un casco de antenas.”

En paralelo, anoche Real Estate publicó en sus redes sociales el segundo teaser para el tercer LP que prometen para el año que viene. Dirigido por Charles Poekel, al menos dura como el triple de lo que duraba el primer teaser. Mirá el video de “Step Right Up” a continuación, mientras podés leer nuestra reseña de How Far Away acá, y luego el más reciente teaser de Real Estate:

Te puede interesar:  Ignacio Herbojo celebra San Valentín con el video de "Última habitación"