Categorías: Videos
| Publicado
08/09/2014

Alt-J estrena dos videos para "Every Other Freckle"

El 23 de este mes llegará a las bateas del mundo el segundo disco de los ingleses Alt-J, titulado This Is All Yours. Desde el esperado sucesor de An Awesome Wave (2012, Infectious Music / Canvasback Music) ya pudimos escuchar los adelantos "Hunger of the Pine" y "Left Hand Free", cada uno con cuidadísimos videoclips. El tercer adelanto no es la excepción, y la apuesta viene doble: la canción se titula "Every Other Freckle" y el video en realidad son dos, ambos dirigidos por Olivier Groulx.

Aunque son bastante similares, la principal diferencia es el protagonista: en uno es una chica (versión "Girl") y la otra un chico (versión "Boy"), cosa que nos recuerda bastante a lo que hizo en su momento Babasónicos con "Rubí". El resto son paisajes y diferentes animales.

Miralos a continuación:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad