, Un amor dramático en el nuevo video de Manu Hattom: “Temporal”

Manu Hattom y su banda La joven pandilla del Oeste continúa presentando 10 formas de transportarse por el aire, su más reciente álbum editado en 2017 por Fluorescente Discos.

Además de presentarlo en distintos puntos del país, esta vez el cantautor y su banda nos acercan el video del nuevo corte “Temporal“. Según el mismo Hattom, esta “es una historia de amor, de idas y vueltas, de mucha posesión y de poca libertad, donde al final explota todo por el aire”. Esa tensión, adelantada ya en la dualidad del título, quedó registrada en el video que presentan por estos días, dirigido por Sol Campanella y con producción de Baron Barbas. 

Julieta Caputo y Ramiro Bailarini conforman esta dupla de personajes enamorados. Todo parece ideal hasta que aparecen vicios bastante conocidos de las parejas y la calma se quiebra: celos, posesión y locura, con el barrio porteño de San Telmo como escenario. Podés ver el clip más abajo.

Hattom se presentará este jueves 13 de diciembre en Casa Sofía (Fitz Roy 1237, CABA), junto a Ignacio Arigós y desde las 21h. Evento en Facebook.

  Toro y Moi atraviesa el desierto en el video de "50-50"