Categorías: Videos
| Publicado
14/05/2018

Arctic Monkeys estrena cinematográfico video para “Four Out of Five”

El viernes pasado el mundo entero recibió el estreno del nuevo álbum de Arctic Monkeys titulado Tranquility Base Hotel & Casino. Si bien hasta el momento la placa ha cosechado críticas de todo todo tipo - hay quienes elogian este cambio de estilo tan arriesgado y sofisticado, mientras otros lo defenestran, pidiendo por más canciones con riffs contagiosos y baterías enérgicas-, Alex Turner y compañía sigue difundiendo el material que se desprende del disco.

Como parte de esa labor, publicaron ayer el videoclip oficial para "Four Out of Five", una de las canciones más destacadas del citado álbum. En todo caso, en la pieza audiovisual en cuestión vemos a los integrantes de esta banda británica realizar filmaciones para vender "paquetes virtuales de estilos de vida". Así que conoceremos a un Turner empresario tecnológico que seguro nunca habíamos imaginado encontrar.

A continuación, el cinematográfico video musical:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.