Beck sigue dando muestras de lo que será Hyperspace, su decimocuarto álbum de estudio que verá la luz el viernes 22 de noviembre a través de Capitol Records.

Semanas después de presentarle al mundo los tracks “Saw Lightning”, “Hyperlife” y “Uneventful Days”, el músico nacido en Los Ángeles dio a conocer el cuarto sencillo del proyecto, el cual se titula “Dark Places”. Podés escucharlo al final de la nota.

Al igual que los singles publicados con anterioridad, “Dark Places” también cuenta con la colaboración de Pharrell Williams, tanto en la escritura como en la producción, y con David Greenbaum aportando lo suyo en esta última categoría.

“Dark Places” es una canción lenta y ambigua, construida a partir de un rasgueo de guitarra acústica y un sonido de sintetizador rico y brumoso, que ya cuenta con su propio lyric video. El mismo fue dirigido por Eddie Obrand y muestra a una mujer joven sentada en su automóvil con vista a Los Ángeles que parece apática y atrapada en sus pensamientos, pasando el tiempo desde un crepúsculo anaranjado hasta la noche antes de partir.