Tras liderar durante una década la banda Utopians, Barbi Recanati lanzó su carrera en solitario. Siguiendo con su impronta rockera, su nuevo material sigue por ese sendero de guitarras distorsionadas y ritmos trepidantes. Aunque, sin dudas, sus nuevas creaciones llegan desde un lugar mucho más íntimo.

Ahora la argentina presenta el videoclip para «Teoría Espacial», sencillo que da nombre a su EP debut publicado hace unos meses. La pieza audiovisual fue dirigida por Lucía Shapochnik y Gonzalo Alipaz, mientras que su producción estuvo a cargo de Waleco & 1992.

En sus escenas vemos a Recanati tirada en el asfalto mientras muchas situaciones van sucediendo a su alrededor. Por su parte, la letra de la canción narra las contrariedades de la vida. Barbi canta sobre cómo es posible pasarla muy mal y muy bien al mismo tiempo.

Te invitamos a disfrutar del video al final de este texto. Por lo pronto, informamos que la artista se encuentra trabajando en más canciones y en sus shows futuros, como por ejemplo, su participación en esta edición de Lollapalooza Argentina.