| Publicado 1 mes hace

Bestia Bebé anuncia nuevo disco y este es el primer adelanto

Por Rodrigo Piedra
Foto: Ezequiel Goenaga / Facebook de Bestia Bebé

A tres años de Las pruebas destructivas, 2020 marca el regreso de Bestia Bebé. La agrupación de Boedo anunció a través de sus redes que el 1º de mayo publicarán un nuevo álbum: Gracias por nada.

A modo de adelanto, Bestia Bebé estrenó el primer corte: "Un documental sobre mí", una de sus canciones más melancólicas, ya está disponible para escuchar en plataformas. La canción llegó acompañada de su video oficial. Dirigido por Facundo Barrionuevo, nos lleva a una fiesta en el patio de una casa donde hay cerveza, fútbol y una banda tocando. Un plantel de Laptra actúa en esta historia de villanos, amistad y héroes. Lo podés ver al final de esta nota.

Bestia Bebé tiene agendadas varias presentaciones para las próximas semanas. Hoy tocarán en Gualeguaychú y mañana en el festival Rock en Baradero. El sábado 29 de febrero se presentarán en Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510, CABA) junto a Los Totales. En marzo tienen programada doble función en La Plata y en mayo viajarán a España para una nueva edición del Sound Isidro.

Pasá a leer nuestra entrevista con Bestia Bebé como previa del festival Rock en Baradero 2020.