| Publicado
23/02/2020

Bestia Bebé anuncia nuevo disco y este es el primer adelanto

Foto: Ezequiel Goenaga / Facebook de Bestia Bebé

A tres años de Las pruebas destructivas, 2020 marca el regreso de Bestia Bebé. La agrupación de Boedo anunció a través de sus redes que el 1º de mayo publicarán un nuevo álbum: Gracias por nada.

A modo de adelanto, Bestia Bebé estrenó el primer corte: "Un documental sobre mí", una de sus canciones más melancólicas, ya está disponible para escuchar en plataformas. La canción llegó acompañada de su video oficial. Dirigido por Facundo Barrionuevo, nos lleva a una fiesta en el patio de una casa donde hay cerveza, fútbol y una banda tocando. Un plantel de Laptra actúa en esta historia de villanos, amistad y héroes. Lo podés ver al final de esta nota.

Bestia Bebé tiene agendadas varias presentaciones para las próximas semanas. Hoy tocarán en Gualeguaychú y mañana en el festival Rock en Baradero. El sábado 29 de febrero se presentarán en Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510, CABA) junto a Los Totales. En marzo tienen programada doble función en La Plata y en mayo viajarán a España para una nueva edición del Sound Isidro.

Pasá a leer nuestra entrevista con Bestia Bebé como previa del festival Rock en Baradero 2020.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad