Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
23/10/2019

Bhavi y Trueno se unen por primera vez en "Fresko"

Foto: Gentileza de prensa

Bhavi se asoció con Trueno, el flamante ganador de la Batalla de los Gallos 2019, para grabar y lanzar “Fresko”, track que ya cuenta con su propio video musical al que podés darle play al final de esta nota.

Dirigido por Ballve, el clip se viralizó a las pocas horas de su estreno y logró el puesto número uno entre las tendencias de YouTube. Actualmente, acumula más de 1,35 millones de reproducciones en la plataforma de videos de Google.

“Fresko” llega para continuar con la seguidilla de éxitos de Bhavi de este año, el cual fue de gran crecimiento para el músico nacido en Bélgica, ya que comenzó el 2019 tocando en el Lollapalooza Argentina y girando por todo el país, para luego presentar nuevo singles y colaboraciones.

Cabe recordar que Bhavi, cuyo nombre real es Indra Bhalavan, formará parte de la segunda edición del Buenos Aires Trap, evento que se realizará el sábado 30 de noviembre en el Hipódromo de Palermo (Av. del Libertador 4101, CABA) y reunirá a los máximos referentes del género, entre los que se encuentran Duki, Khea, C. Tangana, C.R.O., Neo Pistea y Ca7riel + Paco Amoroso, entre otros.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.