Foto: @bhovlandsdal / Facebook de Boy Pablo

Pablo Muñoz, mejor conocido por su nombre artístico Boy Pablo, presentó su nuevo single “Sick Feeling”.

Este track es el segundo adelanto (tras su recientemente lanzado, “Losing You”) de lo que será un nuevo EP de este joven nacido en Noruega, pero con ascendencia chilena, y vino acompañado de un video.

El clip, grabado de forma bastante amateur, nos muestra a Muñoz caminando por un bosque, al lado de un río, mientras canta la canción y la “toca” en una guitarra de juguete, de esas que se utilizan para jugar al Guitar Hero.

“Por ahora no te puedo adelantar mucho, pero sí te puedo asegurar que será una colección de canciones nuevas en las que se podrá apreciar mi evolución como artista y que por supuesto tratarán de amor. De todos los tipos de amor que conocemos en esta vida”, le comentó el músico de 19 años al medio El Quinto Beatle sobre su próximo trabajo a finales del pasado mes de mayo.

A su vez, Pablo, quien desde sus comienzos fue visto como el “Mac DeMarco noruego”, dejó claras sus ganas de alejarse de esa categorización de parte del público: “Entiendo por qué me comparan con Mac”, aseguró.

“Para mí es un referente, pero debo decir que creo que he ido evolucionando en los últimos meses hacia un sonido diferente”.

Esta última declaración también servirá para que los fanáticos vayan preparándose mentalmente para un cambio, no radical, pero cambio al fin en la música de Boy Pablo. Aún así, todavía no hay fecha estimada para el nuevo trabajo discográfico del noruego, por lo que te invitamos a ver y escuchar “Sick Feeling” a continuación.

Comunidad Indie Hoy