Categorías: Videos
| Publicado
16/09/2015

CocoRosie estrena video grabado en Buenos Aires: "Lost Girls"

Como antesala a la próxima gira de CocoRosie por Latinoamérica, las hermanas Bianca y Sierra Casady liberaron en la web el clip de Lost Girls, uno de los cortes más difundidos de su nuevo trabajo discográfico HEARTACHE CITY.

La realización estuvo a cargo del argentino Sepia, que utilizó contrastes suaves y una paleta de colores pasteles para retratar un universo nostálgico de dos jóvenes que deambulan entre tazas de café, amuletos y autopistas desoladas. Las mujeres elegidas a través del casting realizado en el mes de junio en Buenos Aires fueron alrededor de 30 y los roles protagónicos fueron otorgados a Maiana Vega y la cordobesa Camila Rodriguez, que junto a Bianca y Sierra ocupan y desocupan espacios mundanos de la capital argentina.

La sutileza con la que Sepia construye el relato sólo es comparable al magnetismo emotivo que genera la toma final, donde las mujeres corren desahuciadas en búsqueda de un panorama mejor. Las chicas perdidas de CocoRosie aparecen como un recuerdo liviano y estéticamente perfecto que flota entre la delicada melodía de cinco minutos. No podemos decir mucho más; para deleitarse con el nuevo trabajo audiovisual del dúo franco-estadounidense más vale clickear play.