fucked up - year of the hare

Este 16 de junio, los hardcore canadienses Fucked Up publicarán su edición 2015 de la serie de singles titulada Zodiac Series, que publican desde 2006 y que consiste en vinilos en 12? con una canción bajo la temática del zodíaco. El año pasado hicieron la correspondiente al año del dragón y la de este año es por el año de la liebre. En aquél anuncio pudimos escuchar el lado B “California Cold“, y hoy tenemos la posibilidad de escuchar el lado a: “Year of the Hare“.

El estreno viene de la mano de un videoclip interactivo que sólo puede verse en el sitio del grupo, haciendo clic acá. Según dicen en el sitio, hay varios loops disponibles utilizando el teclado y el mouse.

El guitarrista Mike Haliechuk dijo sobre “Year of the Hare“:

“La temática de ‘Year of the Hare’ se enfoca en el tiempo, y el hecho de perderse en él. La vida moderna, atascarse en gadgets que nos insumen tiempo, las tendencias, el estrés y los calendarios. Creímos que este video era una manera apropiada de estrenar la canción online, en reducidos espacios de tiempo que son imposibles de navegarlos. Lo único que puedes hacer es perderse en ellos y lograr de escapar.”

Comunidad Indie Hoy