Courtney Love acaba de publicar una particular interpretación de “Celebrity Skin”, éxito de su banda Hole, en compañía de 1.500 músicos a quienes lidera en esta ocasión.

Quienes tocan junto a ella son Rockin ‘1000, un colectivo italiano que se define de la siguiente manera, según reporta Rolling Stone:

“Somos un equipo de productores profesionales, cineastas, expertos en comunicación e ingenieros de sonido, pero, ante todo, entusiastas de la música. Organizamos eventos masivos donde miles de músicos actúan en simultáneo”.

Se trata del mismo grupo de instrumentistas que en 2015 interpretó junto a Foo Fighters la icónica canción “Learn To Fly”. Ahora se puede ver que tal asociación de artistas ha crecido en número y ha sumado nuevos miembros de diversas edades que se sumaron a Courtney para entonar con ella el citado tema de los ’90.

Mirá al final de este texto tal puesta en escena de la recorrida rockera acompañada por la que ha sido denominada “la banda más grande del mundo”. Recordemos también que hace poco The Smashing Pumpkins interpretó canciones de Hole junto a Love.