Cuco se alió con Red Bull para la realización de una nueva versión estilo mariachi de “Amor de Siempre”, el track que el joven artista chicano incluyó en su proyecto de 2016, Wannabewithucut.

Esta movida y divertida reinterpretación del tema que el también productor de Hawthorne, una ciudad perteneciente al condado de Los Angeles, canta íntegramente en español fue realizada junto a Lindas Mexicanas, un grupo angelino tradicional de mariachis compuesto en su totalidad por mujeres.

Además, el músico y la compañía austríaca presentaron el video oficial de la canción (que podés ver al final de estas líneas), el cual se grabó en LA bajo la dirección del colectivo Kinopravda, y muestra a Cuco y su comunidad compartiendo sus historias reales sobre cómo encontrar el amor joven.

Sin lugar a dudas, esta nueva versión de “Amor de Siempre” es la excusa ideal para manijear con la música del californiano de cara a sus dos presentaciones en nuestro país: la primera, el domingo 11 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires (Av. del Libertador 7501 – CABA), como parte de la segunda jornada del Personal Fest, y la segunda, el 12 del mismo mes en Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510 – CABA), como parte de un sideshow del mencionado evento en el que compartirá escenario con el cantautor y multi-instrumentista neozelandés, Connan Mockasin.