| Publicado
20/04/2020

Defensa y Sara Hebe se convierten en animés para su nuevo video: "Carajo"

Las visuales del explosivo single están inspiradas en animés y ciencia ficción.

Foto: Gentileza de prensa

El dúo Defensa y la rapera Sara Hebe unieron fuerzas para el nuevo single “Carajo”, una agitada canción de amor para el fin del mundo.

El track fue producido en septiembre de 2019, pero describe proféticamente el panorama que se vive en estos últimos meses. “Si este mundo está perdido te quiero al lado mío,” susurran las primeras líneas del estribillo, a lo que siguen tres versos feroces de Garoto, Sara y Furio en el que mencionan temperaturas altas, mensajes perdidos en internet y una crisis inminente, imágenes que jamás podrían haber imaginado que serían tan resonantes en abril de 2020.

El video que acompaña el track lleva esta narrativa a otro nivel, combinando referencias del animé y ciencia ficción en una frenética cuenta regresiva hasta el apocalipsis. Vemos a Defensa sosteniendo espadas gigantes y encarnando personajes de Neon Genesis Evangelion, y a Sara Hebe rapeando sin respiros en medio de una persecución en moto sin destino.

"Carajo" es la primera colaboración entre Defensa y Sara Hebe. Lo último que habíamos escuchado del dúo había sido el single "La nueva" en 2019, y Sara Hebe sacó el single "Parien7e" en febrero de este año. Ambos artistas fueron incluidos en nuestra lista de las 100 mejores canciones argentinas de la década.

Mirá el video de “Carajo” dirigido por Joaquín Güiraldes a continuación, y escuchá el track en todas las plataformas de streaming.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad