Categorías: Videos
| Publicado
11/05/2018

Diplo, Sia y Labrinth conforman súper grupo llamado LSD, mirá sus primeros videos: "Genius" y "Audio"

El cantante inglés Labrinth, Sia y Diplo presentaron su nuevo proyecto en conjunto bautizado LSD.

Este nuevo supergrupo fue dado a conocer al mundo la semana pasada a través del single "Genius" con un lisérgico video dirigido por Ben Jones y con animaciones de Gabriel Alcala. Ahora, el trío además presentó "Audio", nuevo track que cuenta con un video oficial cuya dirección estuvo a cargo de Ernest Desumbila.

Este segundo clip comienza con una escena en la que Diplo buscando un auto para comprar. Acto seguido, el productor sale a dar una vuelta para probar vehículo y reproduce una cinta del grupo, lo que transporta a la cámara a diferentes partes de Los Ángeles donde se mezclan escenas de la vida real con animaciones.

Los tres artistas ya habían trabajado juntos en el pasado: Sia y Labrinth pusieron su voz para "To Be Human", track que integró la banda sonora de Wonder Woman; mientras que la australiana y Diplo hicieron lo propio en "Elastic Heart", canción que apareció en Hunger Games: Catching Fire.

Por otro lado, según información publicada por medios como Rolling Stone y NME, el LSD estaría trabajando en un álbum de estudio, el cual, de momento, no cuenta con título ni fecha de lanzamiento.

Podés echarle un vistazo a los mencionados videos de "Genius" y "Audio" a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.