Categorías: Videos
| Publicado
10/03/2014

Dum Dum Girls estrenan un corto para "Are You Okay"

A veces un simple videoclip parece no alcanzar para contar una historia y terminan siendo cortos cinematográficos. Este año, Broken Bells ya lo hizo para el lanzamiento de su nuevo disco, y más recientemente Mac DeMarco hizo el suyo para el estreno de "Let My Baby Stay", un adelanto de su nuevo disco Salad Days.

Ahora, las Dum Dum Girls se suman a la lista con el respectivo audiovisual de "Are You Okay", último corte de Too True, su más reciente disco de estudio. El mismo fue escrito por el novelista Bret Easton Ellis, a quien todos conocemos por su trabajo en American Psycho, y dirigido por Brewer (quien ya trabajó con Alt-J y Passion Pit). El corto es todo un thriller psicológico, con Dee Dee Penny yéndose a su subconsciente. Miralo a continuación:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad