Una de las bandas más insignes de la escena independiente argentina acaba de estrenar un video para «El Tesoro». Él mató a un policía motorizado le pone así imágenes a una de las canciones más celebradas de La Síntesis O’Konor, su más reciente álbum.

El clip fue dirigido por Facundo Españon y Federico Rotstein. El elenco lo conforman María Laura Darquier, Max Suen, Azul Fernandez, Camilo Polotto, Belén Poviña, Diego Yacuzzi y Nicolás Arnedo. En sus escenas de corte cinematográfico se muestra las aventuras de un grupo de amigos que portan espadas, tal y como los guerreros de la portada del disco publicado en 2017 por Santiago Motorizado y compañía.

Con esta pieza audiovisual, la agrupación arranca sus motores de nuevo y prepara a sus seguidores para sus próximos recitales en Córdoba (10 de mayo) y Buenos Aires (16, 17 y 18 de mayo en el Teatro Vorterix). Tras esas presentaciones locales, la formación platense viajará a otros países de la región, así como a Europa y Estados Unidos para brindar una gira que se extiende hasta julio de este año.

Disfrutá de «El tesoro» a continuación: