Foto: Gentileza de prensa

Hace unos meses presentamos la música de ELMAPA, proyecto de electropop liderado por Matías Olivastri, y su disco Fuera del área de cobertura, un conjunto de canciones lúdicas con tintes ambientales.

Ahora Olivastri y compañía se entregan a una fantasía pop llena de glamour, colores y brillo en el video de «Jacuzzi», su más reciente single. En un comunicado, Matías reconoció la influencia de músicos argentinos destacados en los 90 como Daniel Melero y se animó a definir esta nueva pieza con las siguientes palabras:

«‘Jacuzzi’ es un estado en la mente, un estado en el cuerpo también. Una forma de amor, una forma de vida, un estilo, un flow,  un lugar fuera del área de cobertura.»

El video fue dirigido por Javier Di Benedictis. Sus escenas muestran a un grupo de amigos disfrutando de una lujosa jornada en una mansión. Las diferentes secuencias fueron registradas en VHS, formato que le aporta un toque vintage al resultado final. La dirección de arte estuvo a cargo de Olivastri, quien es escenógrafo.

«Jacuzzi» será estrenado en vivo en un show especial el próximo jueves 19 de septiembre a las 21 h en Rabia Bar (Costa Rica 4901, CABA). Allí ELMAPA compartirá escenario junto a TXACUR y Nicolás Aimo. Mirá el video de «Jacuzzi» a continuación.