Categorías: Videos
| Publicado
01/10/2014

Estreno exclusivo: "Fumar Beber y Romper", nuevo video de Los Nastys

Con base en Madrid, Los Nastys es un cuarteto que sabe mezclar lo crudo y lo amigable. Con apenas un EP bajo el brazo (Me lo encontré así - 2014, Tres Cipreses) el grupo llegó a presentarse en las ediciones de este año del FIB o el Arenal Sound, además de una apretada agenda de conciertos a lo largo y ancho de nuestra Madre Patria. No van a dejar terminar el año sin redoblar la apuesta: anunciaron el lanzamiento de La Isla de Los Cuadrados Mágicos, segundo EP del grupo que todavía no tiene una fecha de lanzamiento estipulada pero vendrá con 5 canciones.

A modo de adelanto publicaron en su Bandcamp el primer single, "Fumar, Beber y Romper" que el comunicado de prensa lo define como un "incendiario single que servirá como adelanto del EP. Otro reflejo de las conflictivas y nocturnas experiencias sobre las que se ha forjado el sonido del single, salpicado de mucha cerveza, algo de mota y pocas ganas de dormir."

Hoy nos llega el video oficial de esta canción, grabado y realizado por Larry Balboa y Loic Gróbety, y que hoy tenemos el halago de presentarlo en exclusiva para Argentina. Dale play a continuación:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad