Mati Fernández, cantante de Dedés, está en la fase final de preparación de su primer disco somo solista. El más reciente adelanto es «Las cosas que nunca vendrán«, canción que estrenó en abril pasado y de la que hoy estrenamos su correspondiente video oficial.

Dirigido por Citizen Galo y filmado en Lugano, el clip nos presenta una serie de objetos cotidianos -y otros no tanto-, sobre una plataforma circular que gira. Pero, luego, uno a uno son prendidas fuego. Lo podés ver al final de la nota.

Sobre esta idea, que surgió entre el realizador y el mismo Fernández, el músico cuenta:

«Es la manera más plástica que encontré para hablar de las cosas que nunca vendrán, las cosas que por imposición y no por elección ‘tienen’ que estar en nuestras vidas. Ojo, si las elegís… bien por vos. Ponele. Al sin sentido de perder la vida en una búsqueda que ni sabemos si es genuina o no, para luego el final más obvio. Nos vamos. (…) La idea original era prender fuego cosas reales, pero las encontré UN TOQUE jodido de hacer.»

La canción es el tercer adelanto de su álbum debut como solista, grabado durante todo 2018 por Santiago De Simone en Salas La Cúpula, en un porta studio de 4 canales Tascam a casete. Anteriormente, pudimos escuchar «Uno más de F.R.I.E.N.D.S» y «Duele«.