Foto: Cortesía prensa

A mediados del año pasado estrenábamos en exclusiva «Morite«, el debut en solitario de Mati Fernández, el cantante de Dedés. Antes de finalizar el 2018, Fernández estrenó el single sucesor, «Duele«, con su correspondiente video lyric.

A diferencia de «Morite«, «Duele» es el primer adelanto de Lento, solo y perdido, el que será su primer disco como solista. Estará compuesto por 10 canciones y fue grabado junto a Santiago De Simone a inicios de 2018 de manera completamente análoga.

Sobre este nuevo single, Fernández cuenta:

«Es una canción que escribí hace mucho y de un tirón. Al video lo hice con revistas de fotos, viejas. Intenté darle ese clima que es entre íntimo y de naturaleza, cuasi melanco. Como el clima que logra Ozark. Quiero vivir en esa casa YA! Ese clima íntimo (es el) que vengo sintiendo que tienen todas las canciones de este disco. Que me llevan a ser escuchadas en esos ambientes, de naturaleza, tranquilidad e introspección. Para alejarse un poco de toda la rutina diaria de nuestras vidas, trabajo, casa y redes. Donde siempre sentimos que tenemos que estar y participar, y no es así. Es una propuesta a dejar de ver qué hacen los demás, y mirar para adentro. Disfrutando de eso. Hoy participamos de todo y a la vez, no estamos en ningún lugar y nos cuesta estar en un solo momento e intentar entender lo que sentimos».

Mirá el video de «Duele» a continuación: