flyte

Londres es una ciudad globalmente conocida por sus constantes lluvias. Es el incosciente colectivo generado en torno a la ciudad. Y justamente allí es donde nace el cuarteto Flyte, en marzo del año pasado y que este año promete ser una de las sorpresas en la temporada de festivales, con presentaciones ya agendadas para el Leeds y el The Great Escape, ambos en mayo. Y el primer single que editaron se llama, paradójicamente, “We Are The Rain“.

En un recreo de ser teloneros de Bombay Bicycle Club, el cuarteto inglés se hizo un tiempo además para hacer el video de esta canción, que se editará como single el próximo 28 de abril a través de ParadYse Records. Del video, hecho por ellos mismos, comentan:

“Queríamos celebrar lo pegajoso y cursi. Fotografías familiares en shoppings, bailes de la escuela, corpiños falsos, paquetes de regalos. Hay romance en todas estas cosas.

Hicimos el video de “We Are The Rain” nosotros mismos porque queríamos que todo eso sea bien basura. Sin dinero y sin experiencia, hacerlo de esta manera fue el camino por el que nos aseguraríamos llegar a algo crudo, algo divertido, algo enquilombado.”

Conocelos a continuación, y escuchá más en su Soundcloud:

Comunidad Indie Hoy