Foto: Alex Knowles

Hace apenas unas semanas Foals nos sorprendió con un nuevo video. Se trató de «Exits», un clip protagonizado por el actor que da vida a Bran Stark en Game of Thrones. Afortunadamente, ahora acaban de publicar otro más para ponerle imágenes a «On the Luna», el segundo sencillo que se desprende de su anunciado próximo disco doble.

La canción en cuestión fue estrenada ayer en un programa de la BBC Radio 1 conducido por Annie Mac. El video que acompaña el enérgico track fue publicado en internet durante el mismo día. Allí podemos ver fragmentos de escenas de la vida cotidiana de la banda, tanto arriba del escenario como fuera de él. Los créditos de tales grabaciones caseras son para Kit Monteith y Alex Knowles. Por otra parte, su edición es atribuida a Michael Sherrington.

Cabe recordar que la primera entrega de Everything Not Saved Will Be Lost arribará el próximo 8 de marzo. Su segunda parte, en cambio, recién llegará durante el otoño del hemisferio norte, es decir, cerca de septiembre u octubre. Tampoco olvidemos que Foals pronto visitará Latinoamérica y se presentará en esta edición del Lollapalooza Argentina.

Por lo pronto, podemos disfrutar de la citada pieza audiovisual a continuación.