| Publicado
14/01/2020

Francisca Valenzuela estrena el romántico video "Flotando"

Foto: Gentileza de prensa

La cantante chilena Francisca Valenzuela fue noticia recientemente por unirse a Shirley Manson y Barbi Recanati en una conferencia sobre género. Además, la artista tocó en Buenos Aires el año pasado como parte del Festival Nuestro y, de paso, nos concedió una honesta entrevista.

Ahora Francisca comparte el cuarto sencillo de su próximo álbum que llevará por titulo La Fortaleza. Se trata de la balada romántica "Flotando". A través de un comunicado, Valenzuela cuenta que este track habla "sobre la dulzura, alegría, deleite de tener a alguien con quien compartir que te hace flotar."

En el mismo comunicado, la música apunta lo siguiente sobre el espíritu de esta composición:

"Musicalmente, combina mi amor por las canciones clásicas con un giro moderno y mi amor por el piano y los riffs de guitarra épicas al estilo de bandas como Queen. Es una canción confesional, sencilla y directa."

En esta oportunidad, la diva pop además entrega un video lleno de fantasía, tan dinámico como glamoroso, dirigido por ella misma junto a Sebastián Soto Chacón. El clip está protagonizado por ella misma en compañía de un grupo de actores. Dentro del elenco se destaca Pedro Fontaine, protagonista de la cinta chilena Araña de Andrés Wood.

La fortaleza estará disponible en plataformas desde el viernes 17 de enero. Mirá el video de "Flotando" a continuación y encontrá la canción en las plataformas de streaming.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.