Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
19/12/2019

Gativideo estrena un divertido video protagonizado por Peter Capusotto

Foto: Twitter de Gativideo

Desde sus primeros pasos en 2015, Gativideo prometía ser una de las bandas más novedosas de la escena nacional. Varios años después, confirmaron esa predicción con su genial disco debut y sus presentaciones en vivo llenas de humor delirante, coreografías e histrionismo con tintes kitsch.

Además de entregar una de las mejores canciones argentinas del año, y de presentarse en Festivales como Sonido Konex y La Nueva Generación; ahora la formación liderada por Renzo Montalbano nos sorprende con un video protagonizado por el mítico capocómico Diego "Peter" Capusotto.

A través de sus redes, Gativideo estrenó el clip que tiene cerca de dos minutos de duración. Allí Capusotto aparece en un entorno selvático digital "filosofando" sobre diversos asuntos. Peter se pregunta: "¿Cuál es el sentido de la vida, de dónde venimos, existe Chiche Gelblung o es una proyección de nuestra mente?" Luego se refiere a los Gativideo y termina definiéndolos como:

"El producto de un VHS de Luis Miguel mal rebobinado encontrado en Villa General Mitre por un petiso de dudosa procedencia."

Finalmente, le deseó lo mejor a esos "paladines del rock fiambrino." Vale destacar que el sketch en cuestión fue escrito y dirigido por Gativideo.

La próxima presentación de esta banda será este sábado 21 de diciembre en Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510, CABA). Entradas disponibles a través de Ticketek.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.