|
25/02/2022

Gepe estrena video protagonizado por Tamara Acosta: “Las 4:40”

La nueva canción fue compuesta por el artista chileno junto a la puertorriqueña Raquel Sofía y el productor mexicano Mauro Muñoz. Escuchala acá.

Gepe arranca el 2022 con el estreno de “Las 4:40”, un single bailable y contagioso que coquetea con la cumbia y otros ritmos cadenciosos de Latinoamérica. El cantante y compositor presenta esta canción a poco de su regreso a México para tocar en los Festivales Vive Latino y Pa’l Norte.

Esta nueva canción fue compuesta por el artista chileno junto a la puertorriqueña Raquel Sofía y el productor mexicano Mauro Muñoz. El track fue grabado en Buenos Aires en enero de este año y contó con la producción del argentino Nico Cotton, reconocido por su trabajo junto a proyectos musicales como Cazzu, Conociendo Rusia, Louta, Nicki Nicole, Princesa Alba y Wos, entre otros.

Gepe. Foto: Rodrigo Parada.

Este alegre tema marca el regreso de Gepe con una creación de su autoría luego de Ulyse, su disco de 2020. Acerca de esta pieza, el nacido en San Miguel comentó a través de un comunicado: “Esta canción es muy importante para mí porque por primera vez abrí el proceso compositivo y lo compartí con dos personas con las cuales no había trabajado anteriormente”.

“Las 4:40” cuenta con un video de una impronta bohemia, fiestera y misteriosa. El clip fue dirigido por Bernardo Quesney y estelarizado por la laureada actriz Tamara Acosta (Los 80, Machuca) y Salvador Insunza bajo la producción de EQUECO. El rodaje de esa obra audiovisual se llevó a cabo en el restaurante tradicional El Parrón de Santa Rosa, en Santiago de Chile.

Mirá el video de “Las 4:40” a continuación y escuchá la canción en plataformas digitales (Spotify, Apple Music).

A fines del año pasado, reportamos que Gepe presentó Fe, un EP con versiones de clásicos del pop en español.