Categorías: Videos
| Publicado
12/03/2013

Glass Candy - The Possessed

Glass Candy es uno de esos números importantes dentro de la escena mundial que siempre se mantuvieron como outsiders. Formados en Portland en 1996, el dúo compuesto por Ida No y Johnny Jewel llevan editados hasta la fecha tres discos de estudio y otros innumerables lanzamientos como singles, compilaciones y demás.

En 2006, Johnny Jewel funda el sello Italians Do It Better junto a Mike Simonetti y desde ahí formaron un colectivo de artistas y bandas de la misma escena, con géneros similares. Este sello es el responsable de un compilado que se llamará After Dark 2 que verá la luz "pronto" y contendrá tracks de Chromatics, Desire, Mirage y otras bandas del sello. Y claro, Glass Candy, con un total de cinco canciones. Una de ellas es "The Possessed", para la cual estrenaron el video oficial.

Además, esta misma canción pero en un mix extendido de 7 minutos sonará en las pasarelas de París (estamos en la época del Paris Fashion Week). Mirá el video, con fotografías de varios autores y editadas por Alberto Rossini a continuación: