| Publicado
16/01/2020

Green Day anticipa su nuevo disco con la canción "Oh Yeah"

Foto: Facebook de Green Day

Green Day continúa anticipando su próximo disco Father of All.... Después de estrenar "Fire, Ready, Aim" y la canción que da nombre al nuevo álbum, el trío californiano compartió hace unas horas el tercer adelanto: "Oh Yeah!" ya está disponible en plataformas de streaming.

La canción incluye un sample del cóver que Joan Jett hace de "Do You Wanna Touch Me? (Oh Yeah)", originalmente compuesto por Gary Glitter. Ese músico inglés de glam rock fue acusado y condenado por delitos sexuales: fue encarcelado en 1999 por posesión de pornografía infantil, y en 2006 y 2015 por abuso sexual infantil y tentativa de violación. Al día de hoy permanece encarcelado. Al tanto de eso, Green Day escribió:

"Uno de los compositores de la canción es un total imbécil, así que donaremos las ganancias de esta canción a IJM y RAINN [organizaciones sin fines de lucro que trabajan en casos de violaciones, abusos e incestos]."

"Oh Yeah!" ya tiene su video oficial. Dirigido por Malia James, muestra fisicoculturistas, una dominatrix, salidas nocturnas, paseos en el supermercado, entre otras escenas. Podés verlo al final de esta nota.

Father of All.. es el decimotercer disco de Green Day y llegará a las bateas y plataformas el 7 de febrero. La banda tiene planeada una gira junto a Fall Out Boy y Weezer entre junio y agosto. Escuchá "Oh Yeah!" a continuación:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Green Day