Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
28/02/2020

Grimes estrena video con escenas de anime: "Idoru"

Foto: YouTube de Grimes

El viernes pasado, Grimes publicó su tan esperado nuevo disco: Miss Anthropocene. A una semana del arribo del aclamado material, la canadiense le pone imágenes a la canción que cierra su flamante quinto disco: "Idoru".

Con una versión "apenas" más corta del audio que suena en el disco, Grimes canta y baila ante la cámara entre flores de cerezos que caen, subtítulos en japonés y escenas de anime y videojuegos.

Sobre el clip, Grimes cuenta en su cuenta de Instagram: "Técnicamente, fue una prueba de cámara que terminó siendo una interpretación extrañamente emotiva así que... no esperen el video más lujoso. Pero noté que 'Idoru' se convirtió en una favorita de los fans y quería expresar mi agradecimiento. Este ha sido, por lejos, el lanzamiento que me dio más recompensas en mi vida/carrera. No pasa un día sin que me sienta abrumada con gratitud por tanta pasión en mi trabajo. Muchas gracias a todos los que se molestaron en escuchar Miss Anthropocene."

Mirá el video de "Idoru" a continuación:


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Grimes