Una de las grandes canciones de Total Loss, el segundo disco de How To Dress Well, es “& It Was U“, una canción que mezcla un poco de Michael Jackson y otro poco de Mariah Carey y voilá. Recientemente estrenó el video oficial para dicho tema, producido por la marca de ropa Urban Outfitters y dirigido por Luke Gilford, quien cuenta que se inspiró en la película Safe (1995, Todd Haynes).

Tom Kroll, frontman de How To Dress Well agrega:

“El video es, para mí, sobre la insaciable necesidad de creer. Captura un grupo de gente en un rito espiritual muy excéntrico y personal, enfocándose en todas las diferentes maneras en las que la gente experimenta algo mágico.
La historia, básicamente, es que Luke Gilford y yo estábamos pensando lo mismo sobre cómo empezar con este video y desde entonces sabíamos cómo iba a verse al final. Hablamos de la película Safe. Hablamos de la cualidad humana en la que el alma tiende a tornar todo mágico e inspirativo. Hablamos del amor y de lo supernatural que hay en cada día o en las cosas mundanas. La magia y la belleza pueden existir en cualquier lugar, en cualquier momento. Además, toda la vibra fue inspirada por Safe, de Todd Haynes”

Espiritualidad, y mucha. Como en su disco. Mirá el video a continuación:

Comunidad Indie Hoy