Categorías: Videos
| Publicado
11/10/2017

El Instituto Mexicano del Sonido le canta a las remeras que no podemos dejar de usar: "Mi T-Shirt de la NASA"

Este 3 de noviembre sale a la venta Disco popular, el primer disco del Instituto Mexicano del Sonido en cuatro años. Sabemos que tiene colaboraciones con Sly and Robbie, Toots and the Maytals, Adán Jodorowsky, La Yegros y Calexico. Fue mezclado por Mario Caldato Jr. (reconocido por su trabajo con Beastie Boys) y grabado entre Kingston (Jamaica), Ciudad de México, Tucson y Los Ángeles.

A modo de adelanto podemos escuchar y ver el video de "Mi T-Shirt de la NASA", el primer corte de este nuevo disco que habla sobre esas remeras que tanto amamos y que nos cuesta soltar, cualquiera sea su estado. Camilo Lara tiene una de la NASA desde hace siete años y le hizo esta canción.

El clip, que podés ver en el reproductor de arriba, fue dirigido por Jorge Michel Grau y nos muestra a un grupo de niños que unen fuerzas para construir un karting con el que competir en una carrera organizada entre amigos.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.