JAY-Z no para y estrena el video de “Kill Jay Z”

Shawn Carter no para. A menos de un mes del lanzamiento de 4:44, su decimotercer álbum de estudio, el rapero de Brooklyn presenta al mundo el video del track que abre el disco, “Kill Jay Z”.

En cuanto a su publicación, el nuevo visual de 4:44 sigue los pasos de sus antecesores “The Story of O.J.”, “4:44” y “Bam”: primero fue subido a la plataforma Tidal, para luego ser habilitado en YouTube unos días después.

Este clip en cámara lenta fue dirigido por el dúo Gerard Bush & Christopher Renz y muestra a dos adolescentes afroamericanos, uno corriendo, escapando de algo que no se logra ver, mientras que el otro nada en un lago.

En un diálogo con Complex, Bush y Renz comentaron:

“Cada escena de los visuales de ‘Kill Jay Z’ es una metáfora de varios aspectos de esa batalla para destruir el ego. JAY-Z, como tantos otros hombres negros, tuvo que construir una impenetrable armadura para sobrevivir, pero ahora deberá despojarse de esos vestigios de una adolescencia conflictiva y desafiante en pos de alcanzar su más alta dinastía. Es es lo que las imágenes de ‘Kill Jay Z’ representan”.

Mirá el nuevo video de JAY-Z en el reproductor de arriba.

Comunidad Indie Hoy