Categorías: Videos
| Publicado
28/07/2017

JAY-Z no para y estrena el video de "Kill Jay Z"

Shawn Carter no para. A menos de un mes del lanzamiento de 4:44, su decimotercer álbum de estudio, el rapero de Brooklyn presenta al mundo el video del track que abre el disco, “Kill Jay Z”.

En cuanto a su publicación, el nuevo visual de 4:44 sigue los pasos de sus antecesores “The Story of O.J.”, “4:44” y “Bam”: primero fue subido a la plataforma Tidal, para luego ser habilitado en YouTube unos días después.

Este clip en cámara lenta fue dirigido por el dúo Gerard Bush & Christopher Renz y muestra a dos adolescentes afroamericanos, uno corriendo, escapando de algo que no se logra ver, mientras que el otro nada en un lago.

En un diálogo con Complex, Bush y Renz comentaron:

“Cada escena de los visuales de ‘Kill Jay Z’ es una metáfora de varios aspectos de esa batalla para destruir el ego. JAY-Z, como tantos otros hombres negros, tuvo que construir una impenetrable armadura para sobrevivir, pero ahora deberá despojarse de esos vestigios de una adolescencia conflictiva y desafiante en pos de alcanzar su más alta dinastía. Es es lo que las imágenes de ‘Kill Jay Z’ representan”.

Mirá el nuevo video de JAY-Z en el reproductor de arriba.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.