Categorías: Videos
| Publicado
06/03/2018

Julen y la gente sola presenta dos nuevas canciones en las Sesiones Siderales

El cuarto episodio de Sesiones Siderales, la serie web chilena del Colectivo Sideral, tiene de protagonistas a los uruguayos Julen y la gente sola, banda que se convierte en la primera invitada internacional del proyecto.

La sesión fue grabada durante la visita del grupo a Santiago de Chile en noviembre pasado y como todas las entregas previas, el escenario es el Cerro San Cristóbal de esa ciudad. Interpretaron dos canciones inéditas que formarán parte de su segundo disco ("La casa de Petacas" y "20.000 kms"), más una particular versión de su clásico "Alquimista". Podés ver todos los videos más abajo.

Las Sesiones Siderales consisten en, como ellos mismos cuentan, "invitaciones hechas a músicos y músicas, para que interpreten dos o tres canciones. (...) La idea es poder compartir un momento único alejado de los escenarios capitalinos rutinarios, o en otras palabras, hacer un pequeño viaje a sectores recónditos y poco transitados". Además de Julen y la gente sola, también participaron las bandas chilenas Medio Hermano, Chini and the Technicians y Técnicas manuales.

Pasá a leer nuestra entrevista con Julen y la gente sola: "Somos cazadores de lo bello".




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.