Categorías: Videos
| Publicado
25/11/2013

Nuevo video de The Killers: "Just Another Girl"

El pasado 11 de noviembre salió a la venta Direct Hits, el primer disco de grandes éxitos de The Killers, que además incluye dos nuevas canciones que ya pudimos escuchar: “Shot At The Night” y “Just Another Girl”. En el día de hoy se estrenó el video para esta última, protagonizado por la actriz Dianna Agron, conocida por su papel en la serie Glee.

En esta ocasión, la banda de Las Vegas decidió mostrarnos un repaso de toda su carrera mediante emotivos fragmentos de sus videoclips anteriores, desde la época de su primer disco Hot Fuss hasta el último Battle Born. Sin embargo, este viaje al pasado resulta un poco confuso ya que, en lugar de Brandon Flowers, es Dianna Agron quien aparece cantando junto al resto de los integrantes de The Killers, llevando los inconfundibles y excéntricos looks que usó el frontman a lo largo de los años.

Este nuevo video sin duda generará una mezcla de sentimientos –sobre todo nostalgia- en los fans de The Killers, ya que se podría interpretar como el cierre de toda una etapa, dado que la banda anunció hace poco que se tomará nuevamente un break por tiempo indefinido.

Acá pueden ver “Just Another Girl”: