Foto: Eli Russell Linnetz / Facebook de Grimes

Hace pocos días presentamos «We Appreciate Power«, el nuevo sencillo de Grimes junto a Hana. En esa potente canción, acompañada de un videoclip futurista, la canadiense y su compañera de fórmula abogan por la inclusión de la inteligencia artificial en nuestra vidas cotidianas. Tal apología a los androides y algoritmos ha dado de qué hablar, sobre todo si tenemos en cuenta la actual relación romántica de Grimes con Elon Musk, conocido magnate de la tecnología.

De cualquier manera, ahora la artista en cuestión interpretó en vivo ese tema en la televisión estadounidense. Más específicamente, se presentó en The Tonight Show, programa cuyo anfitrión es el carismático Jimmy Fallon. Durante su puesta en escena, Grimes tuvo los ojos cegados con una tela negra. No obstante, eso no le impidió manipular sus computadoras y sintetizadores. Por su parte, Hana tocó de manera salvaje la guitarra eléctrica mientras cantaba. A su vez, dos bailarinas realizaban una coreografía que simulaba una lucha entre dos guerreras.

No olvidemos que «We Appreciate Power» es un adelanto del próximo álbum de Grimes, que viene a ser el sucesor de Art Angels, placa publicada en 2015. Por lo pronto, te invitamos a disfrutar de su reciente performance lleno de simbolismos a continuación.