Los Chemical Brothers siguen adelantando su próximo trabajo de estudio titulado No Geography, el cual tiene fecha de salida programada para el 12 de abril. En este caso, el nuevo single del LP lleva por nombre “We’ve Got To Try” y ya tiene video oficial que podés ver al final de estas líneas.

La canción, cuarta en desprenderse del que será el noveno disco del dúo inglés después de «Free Yourself«, «MAH» y «Got to Keep On«, también será utilizada para musicalizar la Fórmula 1 en 2019, por lo que tiene total sentido que los visuales, dirigidos por Ninian Doff, incluyan uno de los vehículos que se utiliza en la competencia.

Según un comunicado de prensa, el clip “cuenta una historia de esfuerzo canino heroico. Un perro abandonado, ‘Girl’, es arrancado de la calle y en una historia clásica de pobre a rico se embarca en un intrépido viaje de autodescubrimiento. Por pura fuerza de voluntad, se alza a través de las filas del automovilismo y mucho, mucho más».

No contentos con su flamante estreno, los Chemical Brothers también lanzaron un remix especial de la canción en el cual la transformaron en el sonido de un coche de F1. Según un comunicado de prensa de la banda, el track fue «desglosado, rediseñado y acelerado a 15 mil beats por minuto (BPM) para reflejar las 15 mil revoluciones por minuto (RPM) que los hipercomplejos coches de F1 de hoy en día son capaces de alcanzar».

«Como fanáticos de este deporte desde hace años y que han actuado en fiestas de F1 a lo largo de los años, esta colaboración continúa con el increíble historial de innovación de la banda», agrega el escrito.