| Publicado
13/02/2020

La Viya Real y Extreinsh se unen en la playera canción "Tormenta tropical"

Arte de tapa: Cosopolitan

A mediados de 2018 presentamos en nuestra sección Descubrir a La Viya Real y su hip hip hipnótico. El proyecto musical de Jomo Villareal a base de melodías sutiles y delicadas es uno de los nombres más interesantes de la escena del hip hop minimalista.

Para su más reciente creación, La Viya Real se unió con Extreinsh, DJ, beat maker y músico que vive entre La Plata y Río Grande. De esa unión, producida a la distancia entre esas ciudades argentinas y Barcelona, resultó el flamante single "Tormenta tropical".

Editado por el sello-colectivo platense Sauce Blanco, la canción "explora la nostalgia del verano en clave latina": un dancehall que se candidatea a ser el "sad hit" del verano 2020.

La canción ya está disponible para escuchar en plataformas, al final de esta nota, o en el video animado a cargo de Cosopolitan -quien también hizo el arte de tapa- a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.