A fines del año pasado, compartimos la buena noticia del regreso de los MTV Unplugged a América Latina. Pues bien, llegó el momento de compartir un nuevo adelanto de la citada sesión acústica que realizaron Los Auténticos Decadentes, banda insigne de la escena argentina.

En esta oportunidad, los músicos estuvieron acompañados de la célebre cantante chilena Mon Laferte para interpretar un versión del tema Amor bastante enérgica, con marcado ritmo cumbiero.

Sabemos que el lugar de grabación de este recital en vivo fue el Samsung Studio, ubicado en la ciudad de Buenos Aires y que además de Laferte, los Decadentes invitaron a otros artistas más como Gepe (con quien interpretan “Sigue tu camino“), Ulises Bueno, La Bomba del Tiempo, Chaqueño Palavecino y Rubén Albarrán de Café Tacvba.

Te invitamos entonces a disfrutar de tal fragmento del recital desconectado que fue grabado en mayo de este año y que recién llegará al mercado y las pantallas de TV en el próximo mes de octubre. Vale también aclarar que este sencillo también se puede escuchar a través de plataformas digitales como Spotify y Apple Music.

Comunidad Indie Hoy