Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
26/02/2020

Louly y Kinder Malo se unen en el video "Mentira"

Foto: Gentileza de prensa

Antes de su presentación en Lollapalooza Argentina, programada para el sábado 28 de marzo, Louly presenta el video oficial para "Mentira", su colaboración junto al trapero español Kinder Malo.

La canción fue producida por Omar Varela (creador de Mueva Records, el sello líder de la escena trap en Argentina), Valyum y Zava. Disponible desde el año pasado en plataformas de streaming, ahora tiene un video oficial. Realizado por INZOMNIA, el clip inicia con ambos músicos interpretando la canción en un recinto típico de la estética japonesa. La canción tiene un quiebre en su flow, y el video lo refleja con imágenes de un noticiero ficticio que genera caos en su espectador. Podés verlo al final de esta nota.

Con apenas 23 años, Louly es una de las nuevas caras del trap argentino. Su single debut "Happy" formó parte de nuestro listado con las mejores canciones argentinas del 2019. Por su lado, Kinder Malo es un establecido trapero español que recientemente giró por Argentina con localidades agotadas.

Pasá a leer nuestra entrevista con Louly: "No me creo que soy una trapera."



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad