Categorías: Videos
| Publicado
26/12/2019

Louta estrena single y anuncia show gratuito en la calle

LOUTA cierra el 2019 con su nuevo single: "No Te Comas La Peli". Ha sido uno de los artistas más notorios de la nueva generación argentina en estos últimos años y fiel a su estilo delicado y moderno, estrena single y video, con letra canchera y coloquial uniendo imágenes urbanamente artísticas. Siendo la performance uno de los elementos que más identifica sus shows, Louta se apropia del espacio urbano y público para entonar su nueva canción con melodías suaves que se mixturadas con rap, al estilo de "Ayer te vi", hit que suena evocado en el final de este nuevo single.

Al tiempo de su lanzamiento, Louta también anuncia un show gratuito en la calle para el próximo 27 de diciembre desde las 17hs en Guzman y Olleros ( junto a Plaza Los Andes) junto a grandes amigos, continuando el concepto que propone en el nuevo clip.

Este nuevo sencillo que perfila como otro hit del artista multiperformático. "No te comas la peli" fue producida en conjunto con Facundo Yalve (Evlay Beats) y cuenta con un videoclip dirigido por el propio Jaime James y Lucia Lalor, fue filmado en diferentes lugares de Buenos Aires con intervenciones en la vía pública fiel al estilo que LOUTA maneja en sus redes sociales y que nunca deja de sorprendernos.

Mirá el video a continuación:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




En esta nota: LOUTAmúsica argentina