Categorías: Videos
| Publicado
19/12/2018

María Riot protagoniza el nuevo video de Harén: "Desire"

Foto: Fidias Producciones

La banda de rock villamariense estrenó un potente clip nuevo para la canción "Desire".

En clave feminista y con estética tarantinesca, la banda entregó un nuevo video protagonizado por María Riot y Manuel Campodónico, donde la violencia machista, la sororidad y la fortaleza femenina para decidir sobre el cuerpo y sus prácticas son los protagonistas. La actriz porno y trabajadora sexual activista se luce con una interpretación que combina la sensualidad y el sometimiento, aunque el guion propone un "final feliz".

Realizado junto a la productora local Fidias, Harén vuelve a entregar un track fiel a su rock clásico, sexy y contundente con imágenes que desafían el abolicionismo y las relaciones posesivas.

Mirá "Desire" a continuación:

"Desire" es el track número cuatro de El Grito, disco estrenado en 2017, compuesto íntegramente de canciones originales. Tanto "El Club Bestial", su clip anterior, como el recientemente estrenado, apuntan a la visibilización de la sensualidad y la sexualidad junto al poder la canción rockera y feminista.

Harén se encuentra trabajo en su segundo álbum a estrenarse en 2019, del que ya conocimos el primer corte, "Youth".




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.