Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
24/09/2019

Mateo Kingman enfrenta sus demonios en el video de "Puerta de sal"

En julio de año, Mateo Kingman presentó su segundo disco titulado Astro a través del sello AYA Records. Después de estrenar videos para las canciones "Religar", "Tejidos" y "Último aliento", ahora el productor ecuatoriano presenta su cuarto video para el track "Puerta de sal".

Dirigido por Jerónimo Albornoz y filmado en Súper 16, el video muestra a Kingman enfrentándose con demonios y obstáculos de su propia creación, hasta que por fis se echa a correr para tratar de superarlos.

En una entrevista con Indie Hoy, Kingman describió su disco como "un portal para poder entrar a un nuevo mundo sonoro en el que todavía estoy en proceso de descubrimiento. El disco es el primer paso para concretar el encuentro con este nuevo mundo, a nivel físico y musical, de poesía y de herramientas sonoras."

Mirá el video a continuación y escuchá Astro en todas las plataformas de streaming.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad