Foto: Captura de YouTube de ViralHog

Los pogos de los recitales no suelen ser tranquilos: las hormonas se desatan, un montón de cuerpos sudados van directo al choque, las trompadas y patadas vuelan a mansalva, y las valientes personas que se animan a ingresar siempre corren el riesgo de salir aunque sea un poco lastimadas.

A pesar de esto, parece que los pogos están empezando a ser los momentos preferidos de algunos fanáticos en los recitales para consumir un snack que los ayude a recargar las pilas con el objetivo de seguir con el show.

En los últimos días, dos videos de jovenes comiendo en medio de la alocada muchedumbre de volvieron virales en internet: uno abrió una lata de frijoles y los ingirió durante el show que la banda Kublai Khan y el otro hizo lo propio con un bowl de cereales con leche mientras sonaba Chelsea Grin. Cabe destacar que ambos llevaron a cabo las difíciles misiones en distintas fechas del Vans Warped Tour 2018.

¿Se volverá esto el nuevo challenge viral de las redes sociales? Una cosa ya quedó clara hace rato: en internet, todo puede pasar.

Comunidad Indie Hoy