Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
02/11/2019

Mi Amigo Invencible va al bosque para su nuevo video: "Un verano en Dutsiland"

Los chicos de Mi Amigo Invencible presentaron un nuevo video titulado “Un verano en Dutsiland”.

Dirigido y editado por Mariano Di Cesare, el líder y co-fundador de la banda, el clip fue grabado en los Bosques de Santa Catalina, ubicados en Lomas de Zamora, en el 2010, cuando el músico estudiaba en la Universidad del Cine de Buenos Aires, donde ganó con un pequeño guion unas latas Kodak 35mm, para rodar en fílmico.

"Fue una gran producción de esas que le pusimos todo con mis amigos”, contó Di Cesare en un comunicado de prensa. “Cuando me senté a montarlo en casa, empecé a perder entusiasmo porque no me estaba cerrando la narración. Si algo no me vuela la cabeza al toque, si no me llega directo al corazón, es probable que tienda a abandonarlo y empezar de cero con otras cosas. Y así he hecho desde que tengo noción creativa, a veces funcionó, a veces me arrepentí, y a veces, como en este caso, he tenido el poder de resucitar muertos desde las profundidades del olvido.”

“Hace poco fuimos tocados por la varita mágica de Dutsiland que transformó gran parte de nuestro universo y todo empezó a encajar con suavidad y fluidez. Desempolvé los crudos de este corto que iba a llamarse Plan Para Fugarse de Casa y lo monté sobre la música de una de nuestras canciones. Acá el resultado, casi diez años después", agregó el artista.

Te recordamos que Mi Amigo Invencible despide el año en Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510, CABA), celebrando el regreso de su primera gira por Colombia (seleccionados para CIRCULART 2019) y México, el jueves 5 de diciembre a las 20:00. Podés adquirir tus tickets para la fecha a través de Ticketek.